Monitorización de infraestructuras de red
Monitoriza los activos informáticos de la empresa y proporciona la información necesaria para que todo funcione de manera óptima.
La productividad de una empresa depende de la velocidad a la que pueda trabajar, mantener los recursos en correcto funcionamiento es un factor determinante.
¡No permitas que tu empresa se pare! Monitorizar su infraestructura permite conocer el estado de sus componentes, optimizar recursos, prevenir incidencias y resolver rápidamente los problemas.
Utilizamos las últimas tecnologías en monitorización y Cloud Computing para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de tu empresa. Podrás conocer el estado de cada uno de los elementos y de cada uno de los parámetros que controle a lo largo del tiempo (disponibilidad, memoria, espacio en disco, velocidad de carga, tiempo de respuesta,… y mucho más).
A través de la aplicación móvil recibirás notificaciones en tiempo real, tanto cuando se produzca un error como cuando se solucione (así te despreocupas), con la información necesaria para que tomes las decisiones más oportunas, podrás gestionar las incidencias e incluso asignarlas a un equipo o responsable. Sabrás que es lo que ha fallado, en el momento que lo ha hecho, cuando se ha solucionado y quien se ha encargado de ello.
La imparable incorporación de Internet of Things en entornos empresariales y domésticos añade aún más componentes y hace indispensable mantener un control sobre todos los dispositivos y servicios que componen la infraestructura y dar una respuesta rápida a los problemas que se presenten. Cada vez hay más piezas en el tablero, no dejes que se traduzca en dolores de cabeza, pérdidas de tiempo y lentitud.
Servidores, ordenadores, impresoras, NAS, dispositivos de red, páginas web, comercios electrónicos, aplicaciones web, servicios de internet, bases de datos, teléfonos, tablets, impresoras, alarmas, cámaras IP, centrales domóticas, termostatos, calderas, dispositivos IoT, televisiones, … y muchos más.
Nos hemos preocupado de que la comunicación de las incidencias sea en tiempo real y que su gestión sea ágil y efectiva.